Módulo Perú se llevó a cabo en Huamanga - Ayacucho


Exitosa fue la XV Jornada del Módulo Perú, la que se desarrolló el domingo 27 de enero y  se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Huamanga, departamento de Ayacucho contando con la asistencia de los pobladores de esta zona del país. Esta jornada Cívica es organizada por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano y en coordinación con la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Municipalidad Provincial de Huamanga.

A esta jornada asistieron el presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, congresista José Urquizo Maggia; autoridades regionales y provinciales  quienes compartieron con el público asistente las distintas actividades programadas.

Asimismo, se instalaron módulos informativos de los principales programas sociales de las entidades del Estado, quienes presentaron el trabajo que desarrollan, buscando el acercamiento con los ciudadanos y la difusión de los servicios del Estado Peruano. Así también estuvieron presentes instituciones privadas dando a conocer las actividades que brindan en favor de la población.

Del mismo modo, se ubicaron consultorios de salud de diversas especialidades, donde se brindó asistencia médica gratuita a decenas de niños, jóvenes y adultos, proporcionándoles además medicinas sin costo.

Para que se encuentren informados de todas nuestras actividades de “Módulo Perú” los invitamos a formar parte de nuestra cadena de amigos, haciendo clic en "me gusta” en nuestra página oficial en facebook: http://www.facebook.com/#!/jornadamoduloperu?fref=ts