Talleres Participativos - Semana del 14 al 18 de Enero

El lunes 14 de enero se realizó el Taller “Liderazgo Político y Democracia” con la participación de estudiantes  universitarios de la Escuela de Administración de la Universidad Tecnológica del Cono Sur, en el distrito de Villa el Salvador, se llevó a cabo en la Biblioteca de la misma Universidad.

Taller “Conociendo el Congreso y sus funciones”, el martes 15 de enero en el Instituto de Educación Superior Tecnológico  Privado CIMA’S en el distrito de Lima y con la participación de más de 200 estudiantes de la institución.

El 16 de Enero  se llevó a cabo el Taller “Conociendo el Congreso: organización y funciones” el que se realizó en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Lima y contó con la participación de 300 asistentes entre docentes y alumnos.



En la Universidad Privada TELESUP de la ciudad de Lima se realizó, el 17 de Enero el Taller “Conociendo el Congreso, organización y funciones” con la participación de 260 alumnos de esta institución educativa.


Al finalizar la exposición recibieron constituciones y otros materiales relacionados al Congreso y sus funciones.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/