Parlamento Universitario en Tumbes 22 y 23 de febrero del 2013


La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República viene desarrollando el Programa “PARLAMENTO UNIVERSITARIO”, el cual tiene como objetivo crear un espacio de formación en ciudadanía y liderazgo mediante capacitaciones y simulaciones de índole parlamentario entre los jóvenes estudiantes de educación superior de nuestro país.

En esta oportunidad el evento se desarrollará en el departamento de Tumbes, del viernes 22 al sábado 23, en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “CAP. FAP. José Abelardo Quiñones” ubicado en Av. Tumbes Norte Cuadra 12. Invitamos cordialmente a todos los jóvenes líderes de esta ciudad de entre 18 y 29 años para que participen de dicho programa.

Asimismo queremos indicarles que el día de mañana, sábado 23, contaremos con la presencia del Dr. Manuel Merino de Lama, Congresista de la República representante de la Región Tumbes, quién compartirá con todos los jóvenes asistentes.
La capacitación que está brindando el Congreso de la República en la ciudad de Tumbes, así como el certificado de asistencia son completamente gratis.

Encuéntranos en facebook como: Parlamento Joven - Página Oficial (Perú)