Foros Legislativos


La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, pone a disposición los “Foros Legislativos”, con el fin de promover el debate de los proyectos de ley que se discuten en las Comisiones del Congreso.
De esta manera queremos ampliar la participación de los ciudadanos, emitiendo su opinión, aportes y sugerencias sobre los proyectos de ley que se encuentran en debate. 

Participa de los “Foros Legislativos” en los que varios ciudadanos han dejado sus opiniones en diversos temas, es por esto que presentamos los diferentes proyectos de ley en los que podrán dejar sus opiniones, sugerencias, etc. Para esto ingrese al enlace que aparece al final de la página.

Proyecto de Ley N°00495
Ley que propone un Nuevo Código de los Niños, Niñas y Adolescentes víctimas del terrorismo, narcotráfico y crimen organizado.

Proyecto de Ley N°00664

Ley del Ejercicio Profesional del Nutricionista del Perú.

Proyecto de Ley N°01126
Ley de Concienciación del Espectro Autismo.

Proyecto de Ley N°01153

Ley que declara de interés y necesidad pública la construcción de Ciudades Ecológicas.


Proyecto de Ley N°01165
Ley de creación del Sistema Nacional de Homologación Vehicular.

Proyecto de Ley N°01291
Ley que modifica el artículo 2 y su disposición final de la Ley 29482, Ley de promoción para el desarrollo de actividades productivas en zonas altoandinas.
Proyecto de Ley N°01313
Ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos ubicados en la periferie de las universidades, institutos superiores y centros educativos a nivel nacional.