Martes Democrático se realizó el 12 de marzo de 2013

Con la participación de aproximadamente 200 asistentes se realizó este martes 12 de marzo a las 6:30 p.m. el evento “Martes Democrático” organizado por La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, con el tema  “SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD Y DERECHOS LABORALES”

La exposición estuvo a cargo del Especialista en Actividades para los Trabajadores de la Oficina  para los Países Andinos  de la Organización Internacional del Trabajo, Abogado Eduardo Rodríguez Calderón, realizó un análisis de  la unidad de los servicios públicos, los derechos humanos y laborales, como elementos fundamentales en la construcción de un Estado democrático y promotor de justicia social.

Así mismo se enfocó en la calidad de los servicios públicos como un aspecto  esencial al trabajo decente, de quienes deben prestarlos. Ya que los trabajadores tienen derecho a desempeñar sus actividades en condiciones dignas lo cual contribuirá a la buena calidad de los servicios que brinden.
Este y otros encuentros del programa “Martes Democrático” se realizan en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima) y para participar, sírvase llenar su ficha de inscripción e imprima la confirmación respectiva ingresando al siguiente enlace


Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.

Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: ialvarez@congreso.gob.pe; chernandez@congreso.gob.pe