Módulo Perú en Tumbes - sábado 23 de marzo del 2013



La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República informa que la XVII Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa Módulo Perú se desarrollará el sábado 23 de marzo en la Plaza de Armas de Tumbes, de 10:00 a 15:00 horas. Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, en coordinación con el despacho del Congresista Manuel Merino de Lama y la alcaldesa de Tumbes, Lic. Marjorie Jiménez.

Participarán los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobierno Regional y Distrital, asimismo contaremos con la participación de instituciones privadas, quienes darán a conocer los diferentes programas en favor de la población.

Entre los diferentes beneficios que se brindarán a los asistentes está la realización de campañas de atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, consulta psicológica y muchos otros servicios a cargo del Ministerio de Salud; EsSALUD en diversas especialidades, así como la entrega de medicamentos, además servicios gratuitos que ofrecerán entidades públicas y privadas las que entregarán información, orientación y asesoría, y como en las jornadas anteriores, se tendrá números artísticos, musicales e infantiles, a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

La presencia y participación de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú logran un estrecho acercamiento con la población poniendo de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación, así como promover la inclusión en beneficio de la población.
http://www.facebook.com/#!/jornadamoduloperu?fref=ts


Ver mapa más grande