Módulo Perú se realizó en Tumbes

Una nueva exitosa Jornada del Programa Módulo Perú se desarrolló en la ciudad de Tumbes el sábado 23 de marzo, organizada por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano,  evento que viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso Juan Carlos Eguren en coordinación con los congresistas de las diversas regiones del país.

Destacando en esta oportunidad la participación de las Fuerzas Armadas, de diversos programas del Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Tumbes, el Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Reniec, Contraloría General de la República y medio centenar de Instituciones y programas sociales del Estado. También debemos destacar la participación de la Universidad Alas Peruanas y del Instituto Peruano del Deporte, así como la brillante presentación de la NOVENA DIVISIÓN BLINDADA DEL EJERCITO PERUANO.

Asimismo, se instalaron módulos informativos de los principales programas sociales de las entidades del Estado, quienes presentaron el trabajo que desarrollan, buscando el acercamiento con los ciudadanos y la difusión de los servicios del Estado Peruano. Así también estuvieron presentes instituciones privadas dando a conocer las actividades que brindan en favor de la población.

Del mismo modo, se ubicaron consultorios de salud de diversas especialidades, donde se brindó asistencia médica gratuita a decenas de niños, jóvenes y adultos, proporcionándoles además medicinas sin costo.




 Para que se encuentren informados de todas nuestras actividades de “Módulo Perú” los invitamos a formar parte de nuestra cadena de amigos, haciendo clic en "me gusta” en nuestra página oficial en facebook http://www.facebook.com/#!/jornadamoduloperu?fref=ts