Primera capacitación de Parlamento Joven en la región Lima

Con la finalidad de seleccionar a los 25 jóvenes que representarán a la región lima, el sábado 23 de marzo se llevó a cabo la 1ra capacitación presencial del programa “PARLAMENTO JOVEN” en el auditorio de la Universidad Norbert Wiener desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. la que contó con la participación de jóvenes de diferentes universidades, institutos, agrupaciones políticas y sociales.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Segundo Vicepresidente del Congreso, Juan Carlos Eguren Neuenschwander, quien destacó la participación activa e interés de los jóvenes en la política, en las iniciativas sociales y la importancia del programa Parlamento Joven.

Los asistentes participaron activamente durante el desarrollo de las charlas magistrales a cargo de especialistas y profesionales del Congreso de la República e invitados especiales, quienes trataron temas como “El Congreso: Organización y Funciones”,  “Introducción al Proceso legislativo” y “Herramientas para la Negociación Política, entre otros temas de interés.

 

Para mayor información visitar:www.congreso.gob.pe/participa/parlamento-joven/index.html o al teléfono 311-7777 anexos 3108 y 7705, “Aló Congreso” 0800-1-7778 (Línea Gratuita)parlamentojoven@congreso.gob.pe  / Jr. Huallaga 358 – Lima.