Primera Feria del Libro del Congreso de la Republica


El primer vicepresidente del Congreso Marco Falconí Picardo y el Congresista Rennán Espinoza Rosales, Presidente del Fondo Editorial del Congreso del Perú promueven la primera Feria del Libro del Congreso de la República, que se viene desarrollando desde el 19 al 24 de marzo, frente al Palacio Legislativo en la Plaza Bolívar (Av. Abancay s/n).

Luego de trece años de intensa labor editorial, durante los cuales se han producido 328 títulos en 363 volúmenes, a un promedio de 24 publicaciones por año, el Fondo Editorial del Congreso de la Republica en concordancia con su labor de difusión cultural organiza la Primera Feria del Libro del Congreso, con el objetivo de ofrecer textos de diversas librerías y editoriales para ponerlos al alcance de todos los peruanos.

La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades, además se contará con un nutrido programa de bailes y canciones a cargo de la Escuela Nacional Superior de Folklore.

Invitamos a estudiantes, profesores, padres de familia y público en general a esta semana cultural de promoción del libro y la lectura. El ingreso es libre y gratuito.