Feria de Democracia y Cultura de Paz

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) es un órgano rector en materia de juventud en el Perú dependiente del Ministerio de Educación que promueve, articula y monitorea políticas públicas, planes, programas y proyectos en beneficio de los jóvenes  en el Perú.

En el marco de un funcionamiento participativo, inclusivo y democrático,  desarrollará mañana jueves 4 y el viernes 5 de abril la Feria: Democracia y Cultura de Paz, la que se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ( - Puerta N 2 al frente de la Facultad de Ingeniería Industrial).

La cual se constituye como parte de una campaña que busca promover una cultura de convivencia democrática y rechazo a la violencia en las universidades públicas peruanas, en esta feria se realizarán proyecciones de videos, charlas informativas, presentaciones artísticas y distribución de información a cerca de diversos temas.

El Congreso de la República a través de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, participará de esta feria colocando un módulo, el cual ofrecerá información acerca de las actividades congresales, diferentes programas, cursos, talleres, etc. que se desarrollan en favor de la ciudadanía.