Módulo Perú en Carabayllo – Lima

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la Democracia participativa a través del acercamiento del Estado hacia la comunidad promoviendo la inclusión social y mostrando la gran variedad de ofertas y servicios que brinda el Estado a la ciudadanía en general, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República realizará la XVIII Jornada Cívica de Integración Nacional del programa “Módulo Perú” el cual viene siendo promovido por el Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, Congresista Juan Eguren Neuenschwander, con la participación del congresista Luis Galarreta Velarde y del Alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza.
Este evento se  realizará el día sábado 06 de abril en el Km. 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo de 10 a.m. a 03:00 p.m. en el cual participarán los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional. Asimismo contaremos con la presencia de instituciones privadas, quienes darán a conocer los diferentes programas en favor de la población.
Dentro de los diferentes beneficios que se brindarán a los asistentes, está la realización de campañas de atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, consulta psicológica y muchos otros servicios a cargo del Ministerio de Salud, en diversas especialidades, además servicios gratuitos que ofrecerán entidades públicas y privadas las que ofrecerán información, orientación y asesoría.
Una vez más será importante la presencia y participación de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, que a través de estas jornadas logran un estrecho acercamiento con la población, asimismo como en las jornadas anteriores, contaremos con números artísticos, musicales e infantiles, a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Carabayllo y Lima norte a  concurrir a esta jornada cívica  que es una estrategia de consolidación y fortalecimiento de la democracia participativa y acercamiento del Estado hacia la comunidad, así como promover la inclusión en beneficio de la población.
Ver mapa más grande