Módulo Perú en Junín

Contribuyendo al fortalecimiento de la Democracia participativa a través del acercamiento del Estado hacia la comunidad, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República realizará la XIX Jornada Cívica de Integración Nacional del programa “Módulo Perú” la cual viene siendo promovido por el Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander, a solicitud del congresista Jesús Hurtado Zamudio y la participación de los congresista de la Región Junín.

Este evento se  realizará el día sábado 20 de abril en la Plaza de Armas de Jauja de 10 a.m. a 03:00 p.m. en el cual participarán Ministerios, instituciones públicas, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, SUNARP, RENIEC, ONPE, Poder Judicial, Mesa multisectorial de lucha contra la violencia Familiar y Sexual de esta región, entre muchas otras entidades públicas y privadas, las que estarán ofreciendo información, orientación, atención y asesoría a los asistentes.

Una vez más será importante la presencia y participación de la ciudadanía de esta ciudad, ya que a través de estas jornadas se logran un estrecho acercamiento con la población. Asimismo como en las ocasiones anteriores, contaremos con números artísticos, musicales e infantiles a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

Por este motivo hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Junín a  concurrir a esta jornada cívica  que es una estrategia de consolidación y fortalecimiento de la democracia participativa y acercamiento del Estado hacia la comunidad, así como promover la inclusión en beneficio de la población.

LOS INVITAMOS A VISITARNOS EN:
http://www.facebook.com/#!/jornadamoduloperu?fref=ts
 


Ver mapa más grande