Módulo Perú en Ventanilla - Callao



En Ventanilla  se realizará la XX Jornada Cívica de Integración Nacional del programa “Módulo Perú”  la cual viene siendo promovida por el Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander.
El representante de la Región, congresista Pedro Spadaro Philipps, propicia este encuentro entre el Estado y los ciudadanos chalacos, que además cuenta con la colaboración del Alcalde del Centro Poblado “Mi Perú”,  Señor Reynaldo Encalada Tovar.
Este evento se  realizará el sábado 04 de Mayo en el frontis de la Municipalidad del Centro Poblado “Mi Perú” en Ventanilla – Callao, de 10 a.m. a 03:00 p.m.
Asimismo contaremos con el aporte de más de 70 instituciones públicas privadas, quienes brindarán información, orientación y asesoría sobre los diversos servicios y programas en beneficio de la ciudadanía y como en las ocasiones anteriores contaremos habrán con números artísticos, musicales e infantiles a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.
Una vez más será importante la presencia y participación de la población, ya que a través de estas jornadas se logra un estrecho acercamiento con el Estado.
Participa de  esta Jornada Cívica la que permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación así como promover la inclusión social, con equidad, justicia y solidaridad con la población.
LOS INVITAMOS A VISITARNOS EN: