Taller Participativo en Junín

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el jueves 25 de abril, en el local de la Región Policial del Centro el taller "Conociendo el Congreso", evento dirigido a autoridades políticas, personal policial, funcionarios públicos y diversos representantes de la región Junín, desarrollándose dentro de un marco de 150 asistentes, quienes participaron activamente con diversas preguntas relacionados al tema, las cuales fueron absueltas por el ponente. Asimismo se obsequiaron a los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.


El viernes 26 de abril, en el local de la Región Policial del Centro, se realizó el taller "Liderazgo Político", con la asistencia de 372 alumnos de la “Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Huancayo”. Al final del evento se obsequiaron a los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales relacionados al tema.






Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/