Taller Participativo en Loreto

"Democracia: Congreso, Organización y Funciones”

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el jueves 25 de abril, en la Institución Educativa República de Venezuela, de la provincia de Maynas de la región Loreto, el taller "Democracia: Congreso, Organización y Funciones”, con la participación de 100 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria. Al final del taller se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú .y otros materiales informativos.

El viernes 26 de abril, en el Colegio Nacional de Iquitos, de la provincia de Maynas de la región Loreto, se realizó el taller "Democracia: Congreso, Organización y Funciones”, con la participación de 120 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria. El taller culmino con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron resueltas por la expositora. Asimismo se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.





Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/