Aparece quinto número de Cuadernos Parlamentarios

 Publicación parlamentaria  contiene “Amnistía e Indulto: Cosa Juzgada Irrevocable e Irrevisable”  del constitucionalista y ex parlamentario, Javier  Valle Riestra Gonzales Olaechea entre otras.


Como un medio de aproximación a la ciudadanía y el nexo entre el mundo parlamentario y académico,  el Centro de Capacitación y Estudios Parlamentarios pone a disposición de los ciudadanos el quinto número de la publicación “CUADERNOS PARLAMENTARIOS”,  revista especializada donde se difunden  los estudios relativos al Congreso de la República.

En esta edición destacan los artículos “Amnistía e Indulto: Cosa Juzgada Irrevocable e Irrevisable”  del constitucionalista y ex parlamentario, Javier  Valle Riestra Gonzales Olaechea. De  los abogados Javier García Roca y Piedad García Escudero, catedráticos de derecho constitucional de la Universidad  Complutense de Madrid,  destacan los artículos  “Del principio de la división de Poderes”  y “Parlamento y Futuro: Los retos de la Institución Parlamentaria”.
También destaca la contribución del doctor César Delgado Güembés, catedrático de la Universidad Católica del Perú y funcionario del Congreso con el trabajo “El Fundamento Político de las Fuentes del Orden Parlamentario”.
Finalmente se agregan las publicaciones “Parlamento camino al Bicentenario”, de Fernando Ayllòn  Dulanto y “Novedades Bibliográficas” con información actualizada del Fondo Editorial del Congreso de la República.

La versión virtual actual y las anteriores de esta publicación la podrán encontrar en la siguiente dirección:  http://www.congreso.gob.pe/DGP/CCEP/inicio.HTM