Conferencia: “La inseguridad ciudadana en el Perú”

Participación Ciudadana del Congreso de la República a través del programa "Martes Democrático", realizó el martes 21 de mayo, la conferencia: “La inseguridad ciudadana en el  Perú”, la cual estuvo a cargo del Teniente General de la PNP y Magíster en Derecho Penal, Félix Murazzo Carrillo, quien se desempeña como Consultor del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal; Ex Ministro del Interior y Ex Director General de la Policía Nacional del Perú.







El evento género una gran expectativa en el público, convocando aproximadamente a unos 200 participantes a esta conferencia, donde se analizaron los resultados de un estudio realizado por el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INCAM) con el apoyo de especialistas en Seguridad Ciudadana.


En base a dichos resultados se presentaron importantes propuestas orientadas a contrarrestar las vulnerabilidades del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana. Dichas propuestas incluyen la participación de diferentes agentes: ministerios, gobiernos regionales, gobiernos locales, organizaciones de base, entre otros.


Al final del evento, se generó diversas preguntas e inquietudes  de un gran número de participantes las cuales fueron absueltas por el ponente.


Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: