Taller Participativo “Conociendo el Congreso”

El pasado jueves 30 de mayo, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, desarrolló en la Institución Educativa PNP “Tupac Amaru” ubicada en el Cercado de Lima, el Taller Participativo: “Congreso: Organización y Funciones”, que contó con la participación de 120 alumnos del  4° y 5° grado de educación secundaria de dicha institución.





Cabe señalar que los Talleres Participativos que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en diferentes colegios de la capital, tienen por objetivo afianzar y desarrollar conocimientos en los jóvenes estudiantes, fortaleciendo la visión crítica y su sentido solidario que contribuya a su formación cívica.

Al finalizar el taller, cada alumno recibió de parte de funcionarios del Congreso ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como otros materiales relacionados al Parlamento.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/