Taller Participativo en el Callao y en Lima

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la Republica, viene realizando diversos eventos a nivel nacional con apoyo de instituciones de la sociedad civil y congresistas, como el taller: ¿Cómo elaborar un proyecto de ley?, desarrollado en el auditorio del salón de actos de la sociedad de tiro “almirante Miguel Grau” del distrito de Bellavista N° 2 – Callao, a los asociados de la coordinadora regional en defensa de los intereses del Callao – Siglo XXI.

Asimismo siguiendo con las actividades programadas, en la provincia constitucional del Callao, se llevo acabo el miércoles 15 de mayo, el taller: “Conociendo el Congreso”, actividad desarrollada en el Jr. Miguel Zamora N° 126 – Urb. San Joaquín, con la participación de 55 integrantes de la unión sindical de trabajadores de la Refinería La Pampilla -  Callao.


El jueves 16,  en horas de la mañana  en la Institución Educativa N° 1035 “José  del Carmen Marín Arista” del Cercado de Lima, se realizó el taller “Democracia: Congreso, Organización y Funciones”, con la participación de 50 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria.

Al final de los talleres se obsequiaron a los participantes, ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos relacionados a los temas desarrollados.

Asimismo, se les dio información de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, Cursos a Distancia, Talleres Participativos, Parlamento Virtual Peruano, etc.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/