Taller Participativo en la región Ica

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, descentralizando sus actividades a nivel nacional, realizó el viernes 17 de mayo, en el local del Comité Provincial del Partido Nacionalista Peruano de Chincha, región Ica, el taller ¿Cómo elaborar un proyecto de ley?, evento que estuvo dirigido a militantes del Partido Nacionalista Peruano y público en general de Chincha. Asimismo siguiendo con las actividades programadas, en la región, se llevo acabo el mismo día en horas de la tarde, el Taller de Capacitación en el marco de la Gobernabilidad y la Democracia: “Liderazgo Político y Democracia”, actividad desarrollada en el mismo local del Comité Provincial del Partido Nacionalista, con la participación del público en general.

De igual modo, se les informó de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, Cursos a Distancia, Talleres Participativos, Parlamento Virtual Peruano, etc.

Finalizando los talleres con la entrega gratuita a todos los participantes de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.






Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/