Taller Participativo en la región Ica

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, descentralizando sus actividades a nivel nacional, realizó el jueves 24 de mayo, en el local de la  “Dirección Territorial de la Policía Nacional de Ica”, el taller ”Democracia y Parlamento”, evento dirigido a 100 oficiales de la PNP y gobernadores. Asimismo siguiendo con las actividades programadas, el viernes 25 de mayo, en el distrito de Santiago de la provincia y región Ica, se llevo acabo, en la “Escuela técnica Superior de Policías de Ica”, el Taller de Capacitación en el marco de la Gobernabilidad y la Democracia: “Congreso: Organización y Funciones”, para 150 participantes.
De igual modo, se les informó de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, Cursos a Distancia, Talleres Participativos, Parlamento Virtual Peruano, etc.

Finalizando los talleres con la entrega gratuita a todos los participantes de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales relacionados al tema.



Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/