Taller Participativo en Puno

Dentro de las actividades  de descentralización a nivel nacional la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el jueves 23 de mayo, en los colegios: “Mariano Melgar y José Antonio Encinas”, del distrito Ayaviri, provincia de Melgar, región Puno, los talleres:”Conociendo el Congreso” y “Liderazgo Político”, evento dirigido a 280 alumnos y alumnas del 4to. y 5to grado de secundaria.

Asimismo siguiendo con las actividades programadas, en la región, se llevo acabo el viernes 24 de mayo, en el colegio “José Carlos Mariategui”, del distrito  de Villa de Orurillo, provincia de Melgar, los talleres: ”Conociendo el Congreso” y “Liderazgo Político”, con la participación de 130 alumnos del 4to y 5to. grado de secundaria y con la participación de dirigentes vecinales del distrito.

El objetivo de nuestros talleres participativos es afianzar y desarrollar sus conocimientos  fortaleciendo su visión crítica y su sentido solidario que contribuya en la formación cívica de los jóvenes.

De igual modo, se les informó de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, Cursos a Distancia, Talleres Participativos, Parlamento Virtual Peruano, etc.





Se culminaron los talleres entregando gratuitamente a cada uno de los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.


Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/