Ven a conocer el Congreso este domingo 26 de Mayo

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República invita a usted y a toda su familia a visitar y conocer gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo, del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 26 de mayo, desde las 09:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.
Será motivo para conocer el Hall de los Pasos Perdidos, el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, el Hemiciclo de Sesiones Plenarias, la Cripta del Soldado Desconocido, las Salas Miguel Grau, Francisco Luna Pizarro, la Plaza José Faustino Sánchez Carrión y otros ambientes, donde recibirán información histórica sobre cada uno de ellos.
Para tener acceso a las instalaciones del Palacio Legislativo, de los Museos del Congreso y de la Santa Inquisición, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). El ingreso al recinto será por la Plaza Bolívar y pueden portar cámaras fotográficas y de video.

Para mayor información al respecto, puede contactarse con el Programa de Visitas Guidadas del Congreso de la República, a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 7534 - 2816; o mediante el siguiente correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe.