Módulo Perú en Yurimaguas – sábado 15 de junio del 2013

El sábado 15 de junio desde 10: 00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo la XXIII Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú en la plaza de Armas, provincia de Alto Amazonas - Yurimaguas, con la participación de las diferentes instituciones del Estado (Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerios, organismos autónomos, municipalidad provincial de Alto Amazonas entre otros), quienes darán a conocer los principales programas sociales que se han implementado en el gobierno en beneficio de la sociedad.

Del mismo modo, se desarrollará una campaña de atención médica gratuita en todas las especialidades a cargo del Ministerio de Salud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y universidades.

El Módulo Perú es un programa del Congreso de la República coordinado por la Segunda Vicepresidencia con el apoyo de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano.

En tal sentido, invitamos a la ciudadanía en general a participar de esta jornada cívica, que permite a los poderes del Estado promover la inclusión social, equidad, justicia y solidaridad con las poblaciones más necesitadas.

Los invitamos a visitarnos en:


Ver mapa más grande