Talleres Participativos en diversos distritos de la Capital

El miércoles 12 de junio, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República realizó en la Institución Educativa Emblemática  “Miguel Grau” ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, que contó con la participación de 186 alumnas del  4° y 5° grado de educación secundaria.

Asimismo, en el auditórium de la Institución Educativa Religiosa “Corazón de Jesús” del distrito de Jesús María, se desarrolló el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, en el que participaron 45 alumnas y alumnos del 4° y 5° grado de educación secundaria.



El 11 de junio, se realizó en el Auditórium de la Escuela Universitaria de Post Grado de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” – La Cantuta, del distrito de Chosica, el Taller: “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?”, dirigido a 75 Alumnos del Tercer Ciclo de Maestría en Gestión Pública.

Cabe señalar que los Talleres Participativos que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en diferentes colegios, asociaciones, gremios y universidades, tienen por objetivo afianzar y desarrollar conocimientos en los jóvenes estudiantes, fortaleciendo la visión crítica y su sentido solidario que contribuya a su formación cívica.

Al finalizar los talleres, cada alumno recibió ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como otros materiales relacionados al Parlamento.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/