Gran concurrencia convoco la conferencia: “Competitividad y Responsabilidad Social en las Empresas Peruanas”

Con gran asistencia de publico, se viene realizando las conferencias que organiza el programa “Martes Democrático”, como el desarrollado éste pasado martes 16 de julio “Competitividad y  Responsabilidad Social en las Empresas Peruanas”, que estuvo a cargo del Mg. Guillermo José Arce Sensebé, Economista y Director Ejecutivo del Instituto de Competitividad y Responsabilidad Social.
Este evento generó gran expectativa en el público, por ser un tema de actualidad, convocando aproximadamente a 213 personas, el expositor realizó un análisis de los factores que determinan la competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial. Ambos conceptos, fueron abordados como los pilares para mejorar la rentabilidad y las perspectivas de las empresas peruanas frente a nuevos mercados.

Así mismo, se destacó la importancia de la ética personal y profesional  como elementos que hacen posible llevar a la práctica los valores inherentes a la responsabilidad social.

Es importante resaltar que al final de la conferencia, se realizó un amplio debate sobre el tema, las cuales fueron absueltas por el ponente, permitiendo de esta manera dejar conformes a los asistentes.

Estas conferencias es organizado por la oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, a través de su programa "Martes  Democrático".







Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: