Módulo Perú en San Juan de Miraflores – domingo 07 de julio del 2013



Este domingo 7 de julio se llevará a cabo en la Plaza de Armas del distrito de San Juan de Miraflores (Lima) la XXIV Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú, con la participación de las diferentes instituciones del Estado (Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerios, organismos autónomos, entre otros), quienes darán a conocer los principales programas sociales que ha implementado el Estado peruano.

Del mismo modo, se desarrollará una campaña de atención médica gratuita en todas las especialidades a cargo del Ministerio de Salud, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y diferentes universidades.

El Módulo Perú es un programa del Congreso de la República coordinado por la Segunda Vicepresidencia con el apoyo de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano.

Invitamos a la ciudadanía en general a participar de esta jornada cívica, que permite a los poderes del Estado promover la inclusión social, equidad, justicia y solidaridad con las poblaciones más necesitadas.
Los invitamos a visitarnos en: