Conferencia: “Derechos fundamentales de las mujeres: Derechos sexuales y reproductivos”

Dentro de su ciclo de conferencias el programa "Martes Democrático", de la oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República invita a participar como todo los martes este 27 de agosto de 2013 desde las 6:30 pm de la conferencia: “Derechos fundamentales de las mujeres: derechos sexuales y reproductivos”, a realizarse en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Jr. Azángaro 468 - cercado de Lima.

En éste encuentro se abordará la situación actual, retos y desafíos del Estado Peruano frente a los derechos sexuales y reproductivos concebidos como parte sustancial de los derechos humanos. Así mismo, se brindará información sobre: los derechos humanos de las mujeres en América Latina y el Caribe en el marco de Cairo+20, el informe alternativo sobre derechos sexuales y derechos reproductivos desde la sociedad civil en el marco de Cairo+20, el Consenso de Montevideo sobre derechos sexuales y derechos reproductivos, en relación al Programa de Acción de Población y Desarrollo Cairo+20.

Estarán como ponentes, tres expertos profesionales:
María Elena Reyes Meléndez, Abogada. Directora del Movimiento Manuela Ramos.
Cecilia Olea, Socióloga. Responsable del Programa de Salud del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán
Edita Herrera, Educadora. Presidenta de la Red Nacional de Promoción de la Mujer.

Es importante precisar que el evento y la entrega de certificados de participación a los asistentes son gratuitos, si desea participar y aún no se inscribió, sírvase llenar su ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace: 


No se olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de su ingreso junto con su respectivo DNI.

Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:
http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm