Conferencia: “El racismo en el Perú: aspectos psicosociales y legales”

Siguiendo con la programación de sus conferencias, el programa "Martes Democrático", de la oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, invita para este martes 20 de agosto de 2013 desde las 6:30 pm., a participar de la conferencia: “El racismo en el Perú: aspectos psicosociales y legales”, que se realizará en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Jr. Azángaro 468 - cercado de Lima.

En este importante evento participarán como ponentes tres expertos profesionales como:

Yovana Pérez Clara. Psicóloga y Magíster en Salud Mental, Ciencias Sociales y Humanas. Psicoterapeuta del Centro de Atención Psicosocial.

María Martha Stornaiuolo Crosby. Psicóloga con Maestría en Antropología y Psicoterapia Psicoanalítica. Psicoterapeuta del Centro de Atención Psicosocial.

Juan Carlos Portugal Sánchez. Especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Derecho Penal Internacional de la Escuela de Leyes de la American University - Washington College of Law. Profesor del Centro de Derechos Humanos y del Centro de Estudios Constitucionales de la USMP.

La asistencia al evento es totalmente gratuito, si desea participar y aún no se inscribió, sírvase llenar su ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace: 


Es importante hacerle recordar no se olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de su ingreso junto con su respectivo DNI.

Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: