Taller Participativo en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática

¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?
Es importante resaltar que dentro del programa que se viene desarrollando a nivel local y nacional, el pasado miércoles 14 de agosto, se llevo acabo el taller participativo: ¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?, en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática del distrito de Jesús María. Evento que contó con la participación de 70 Alumnos de distintos años de estudio de Derecho y Ciencia Política, de  dicha casa de estudios.

El taller participativo: “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?”, nos permite ofrecer  a los participantes de las distintas instituciones educativas, institutos superiores, universidades, entre otros las herramientas necesarias para promover la discusión, reflexión y la búsqueda de iniciativas que propongan una legislación clara y eficaz que contribuya a la seguridad jurídica del país.

Finalizando el taller con la entrega a todos los participantes de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como diversos materiales relacionados al tema.

Si deseas que se desarrollen estos talleres en tu universidad, instituto, instituciones educativas, asociaciones, etc., solo solicítalo a la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, que gustosos lo realizaremos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: