El Congreso de la República abre sus puertas a todo el Perú, visítenos

FOTO 1
Desde el distrito de Los Olivos, nos visitaron los alumnos de la IE. Paraíso Florido, dándoseles la bienvenida por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 2
Posando en la sala Luna Pizarro, durante su visita al palacio legislativo, los alumnos de la IE. Santa Rita de Casia del distrito de los Olivos - Lima.
FOTO 3
Disfrutaron de todo su recorrido por las instalaciones del congreso, los alumnos de la IE. Santa Rita de Casia de la provincia de Cañete. Fotografiándose en la sala Luna Pizarro.
FOTO 4
Muy entusiasmados y habidos de aprender y conocer, llegaron acompañados de su profesor, los alumnos de la IE. Pedro Paulet del distrito de Ventanilla - Callao.
FOTO 5
Posando en la plaza José Faustino Sánchez Carrión, las  alumnas y alumnos de la IE. Generalísimo Don José de San Martin del distrito de Ancón - Lima.
FOTO 6
Sorprendidos y asombrados por la belleza de su arquitectura en el Hall de los Pasos Perdidos, observan los alumnos de la IE.Querco del distrito de Querco - Huancavelica.
FOTO 7
Llegando muy ordenadamente por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. Fe y Alegría del distrito de Chosica - Lima.
FOTO 8
Desde el distrito de Pachacamac, nos visitaron los escolares de la IE. Nº 7102 San Francisco de Asís. Recorriendo el Hall de los Pasos Perdidos.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas