El Palacio Legislativo, les espera

FOTO 1
Desde la provincia peruana de Canchis, una de las trece que conforman el departamento del Cusco, llegaron llenos de energía e entusiasmo los alumnitos de la IE. 56003-791.Posando en la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 2
Vistiendo sus trajes típicos del distrito de Chipao de la provincia de Lucanas del departamento de Ayacucho, nos visitaron las alumnas de la IE. Nº 24085. Recorriendo el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 3
Llegaron muy entusiasmados desde la provincia de Yungay, más conocida como la  hermosura del departamento de Ancash,  los alumnos de la IE. Yungay 8669. Disfrutando de su visita en la sala Luna Pizarro.
FOTO 4
Desde el distrito de Pangoa uno de los ocho distritos de la provincia de Satipo del departamento de Junín, nos visitaron los alumnos de la IE. Integrado Bilingue 31850. Posando en la puerta posterior del congreso.
FOTO 5
Arribaron desde la ciudad de Ica, conocida por su festival internacional de la vendimia, los alumnos de la IE. Señor de los Milagros. Visitando la sala Luna Pizarro.
FOTO 6
Nos visitaron desde Huancayo ciudad incontrastable del departamento de Junín, los escolares de la IE. Santa Rosa de Junín. Sorprendidos en la sala Luna Pizarro.
FOTO 7
Y no podían faltar de visitarnos los integrantes del Centro Adulto Mayor del distrito de Chosica. Participaron activamente durante todo su recorrido. Ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 8
Llegaron portando sus cámaras y filmadoras, para llevarse un recuerdo de su visita al palacio Legislativo, el personal de la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima Metropolitana.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas