Llegaron desde Piura, Puno, Pasco, Huánuco, Cañete, Huarochirí y La Molina a visitar el Poder Legislativo


FOTO 1
Desde Piura, la ciudad del eterno sol,  nos visitaron los alumnos de la IE. Horacio Zeballos Gómez, posando en la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 2
Con gran algarabía celebraron su llegada a nuestro palacio legislativo, los estudiantes de la IE. José Rey Luna de Puno, visitando la sala Luna Pizarro.
FOTO 3
Muy bien acompañados por su profesora y madres de familia, llegaron los alumnos de la IE. Julio Cesar Tello de la provincia de Huarochirí, posando en la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 4
Como angelitos se portaron durante todo su recorrido por las instalaciones del parlamento, los alumnos de la IE. Christian School de la Molina, mirénlos posando en el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 5
Ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. 32877 Megote de la provincia de Marañón - Huánuco. Disfrutaron de su visita.
FOTO 6
Vistiendo deportivamente y calurosos por el radiante sol, llegaron los estudiantes de la IE. Francisco Bolognesi del distrito de Yanacancha - Pasco.
FOTO 7
Visitando la sala Luna Pizarro, los alumnos de la IE. María Enriqueta Dominici de la provincia de Cañete - Lima.
FOTO 8
Ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. San Andrés del distrito de Simón Bolívar - Pasco.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas