Nos siguen visitando nuestros amigos de Huancayo, Tacna, Cusco y Bolivia

foto 1
Con gran júbilo visitaron los diversos ambientes en especial el Hemiciclo de Sesiones Plenarias, los alumnos  de la IE. Luz del Saber del distrito de Huancan de la provincia de Huancayo - Junín.
foto 2
Los alumnos de la IE. Los Ángeles de Huancayo, observan asombrados el vitral que cubre parte del techo del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. Disfrutaron de su visita.
foto 3
Desde Tacna, ciudad heroica, llegaron los estudiantes de la universidad nacional Jorge Basadre, compartieron esta nueva experiencia en la sala Luna Pizarro.
foto 4
Quedaron cautivados por la belleza de su estilo arquitectónico del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, los alumnos del Colegio de Ciencias de Cusco.
foto 5
Gran interés mostraron durante todo su recorrido por los ambiente del Palacio Legislativo, los Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia. Visitando el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas