Cientos de estudiantes visitan a diario el Palacio Legislativo

foto 1
Invitados por el presidente del Congreso de la República, Dr. Fredy Otarola, llegaron los alumnos de la IE. José Antonio Encina del distrito de Supe, provincia de Barranca - Lima.
foto 2
Desde Apurímac, llegaron muy entusiastas las alumnas de la IE. Juan Espinoza Medrano. Iniciando su visita programada por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
foto 3
Contentos se mostraron durante toda su visita, los estudiantes de la universidad Autónoma del Perú del distrito de Villa el Salvador. Posando en el Hall de los Pasos Perdidos.
foto 4
Sorprendidos observan el cuadro de la primera sesión del Congreso Constituyente de 1822, los estudiantes de la universidad Las Américas del cercado de Lima.
foto 5
Vistiendo deportivamente y desbordando mucha alegría, llegaron los alumnos de la IE. Estados Unidos del distrito de Comas. Tomándose la foto del recuerdo en la sala Luna Pizarro.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas