El Congreso abre sus puertas a estudiantes de Cusco, Puno, Junín, Pasco y Lima

FOTO 1
Contentos de participar y conocer los ambientes de nuestro recinto legislativo, llegaron los alumnos de la IE. 1238 Okinawa del distrito de Ate - Lima.
FOTO 2
Se mostraron muy interesados en conocer el pasado y  presente de nuestro poder legislativo, los alumnos del Instituto Trentino Juan Pablo II del distrito de Pachacamac.
FOTO 3
Invitados por el congresista Johnny Cárdenas, representante por Junín, llegaron los alumnos del proyecto Árbol de los Sueños de la provincia de Tarma - Junín. Visitando el Hemiciclo de Sesiones.
FOTO 4
Admirados de la belleza y majestuosidad del Hemiciclo de Sesiones Plenarias, los jóvenes del distrito de Yanacancha - Cerro de Pasco. Llegaron invitados por la Comisión de Fiscalización y Contraloría.
FOTO 5
Disfrutaron de su visita y no dejaron de llevarse un recuerdo fotográfico de cada ambiente, como en el Hall de los Pasos Perdidos, los estudiantes de la universidad Autónoma del Perú.
FOTO 6
Cómodamente instalados en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, observan las 24 columnas de capitel jónico y las 16 cariátides, los alumnos de la Institución Marie Poussepin School de Lima.
FOTO 7
Llegaron muy emocionados y felices, vistiendo sus trajes típicos, los  estudiantes de la IE. Daniel Estrada Pérez del Cusco. Visitando el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 8
Vistiendo muy elegantemente recorren el Hall de los Pasos Perdidos, los alumnos de la IES. Agropecuario Phara de Puno. Los futuros ingenieros agrónomos disfrutaron de su visita.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas