Nos siguen visitando de diversos lugares del País como del extranjero

FOTO 1
Invitados por la presidencia del Congreso de la República, llegaron nuestros amigos del hermano país de Brasil, recorriendo la sala Francisco Javier de Luna Pizarro.
FOTO 2
Por invitación de la congresista Cecilia Chacón de Vettori, nos visitaron desde el Reino Unido - Inglaterra, profesionales interesados en conocer nuestra historia política.
FOTO 3
Llegaron muy contentos y divertidos los estudiantes de la academia ADUNI, del distrito de Breña, visitando el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 4
Ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. Federico Villarreal, disfrutaron muy entusiasmados su visita.
FOTO 5
Visitando muy sorprendidos ante la majestuosidad de la sala Francisco Javier de Luna Pizarro, los alumnos de la IE. San Patricio del distrito de Jesús María.
FOTO 6
Desde la provincia Constitucional del Callao, nos visitaron los integrantes del Centro del Adulto Mayor, Iniciando su recorrido por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas