Martes Democrático: Parricidio y la salud mental

La violencia en el hogar y en las calles, es una preocupación creciente de la ciudadanía. Todos hemos sido testigos de recientes casos de parricidio, asesinatos, violaciones y suicidios. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad? ¿Es un problema de salud mental? ¿Cómo enfrentarlo?

“El delito de parricidio abordado desde el derecho penal y la salud mental”, es el tema de la próxima conferencia del programa Martes Democrático, que se realizará el martes 28 de enero.

Los expositores son destacados profesionales en estos campos. Juan Carlos Portugal Sánchez, es especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, en Derecho Internacional Humanitario y en Derecho Penal Internacional de la Escuela de Leyes de la American University - Washington College of Law; además es profesor del Centro de Derechos Humanos y del Centro de Estudios Constitucionales de la USMP. Por su parte, Jaime Jiménez Hernández, es un destacado médico de psiquiatra del Hospital de Salud Mental “Hermilio Valdizán”, profesor invitado en Psiquiatría Clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Cayetano Heredia. Además, fue asesor de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud.

La conferencia se realizara desde las 6:30 p.m., en auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Jr. Azángaro 468 - Lima. Se invita a los ciudadanos a participar. Los interesados pueden inscribirse aquí: 
 

Se recuerda que la conferencia y la certificación son servicios gratuitos, así como lo inscritos no olvidar de imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingreso junto con su DNI.

Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos. Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: