Participa en el Parlamento Joven ¡Inscríbete!

Los interesados en participar en la tercera edición del programa Parlamento Joven, que convoca a los jóvenes de las regiones de Ancash, Cajamarca, Lambayeque y Piura, pueden inscribirse hasta el próximo 24 de enero. ¿Deseas participar? Inscríbete Aquí:http://goo.gl/nlKTPp



El objetivo del programa es promover un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes líderes y potenciales lideres de sus jurisdicciones que tengan entre 18 y 29 años de edad.

Los jóvenes seleccionados tras una rigurosa evaluación son capacitados durante un día para participar en el Parlamento Joven, cuyo funcionamiento es similar a  la labor diaria que realizan el Congreso de la República y los congresistas.

Parlamento Joven es un programa de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y cuenta con el apoyo la Segunda Vice Presidencia del Congreso, que preside el congresista Luis Iberico, y la Fundación Hanns Seidel.