Seguridad Ciudadana ¡Participa en nuestro debate!

La seguridad ciudadana se ha convertido en unos de los principales problemas a resolver en el país. Este es un reclamo del ciudadano. En la calle, es unánime la percepción de la gente que considera a la delincuencia y, por ende, la inseguridad ciudadana, como un problema real, grave y que despierta los mayores temores entre los ciudadanos.
Diversas encuestas han recogido esta preocupación ciudadana. Según el Instituto de Opinión Pública de la PUCP, en Lima y Callao el 62% considera a la delincuencia con el principal problema del país. La encuestadora GFK reportó que esa percepción era del 77% de la población a nivel nacional urbano. Ambos sondeos son de agosto y octubre de 2013, respectivamente.  
Martes Democrático inicia sus ciclos de conferencias del año 2014 justamente tocando este tema de importancia nacional. El martes 21 de enero se realizará la conferencia “Falsedades y verdades de la seguridad ciudadana”. El expositor será el Teniente General de la PNP y Magíster en Derecho Penal, Félix Murazzo Carrillo, quien también es consultor del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal, y fue ex Ministro del Interior y ex Director General de la Policía Nacional del Perú.
La conferencia se realizara desde las 6:30 p.m., en auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima).
Se invita a los ciudadanos a participar. Los interesados pueden inscribirse aquí:
http://goo.gl/m1Gi9u (hacer clic en selección actividad)
 
Se recuerda que la conferencia y la certificación son servicios gratuitos, así como lo inscritos no olvidar de imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingreso junto con su DNI.

A propósito, te invitamos a participar desde ahora con tus comentarios.