El Congreso de espera ¡Visítalo!


¿Conoces el Palacio Legislativo por dentro? Una pregunta que Usted ciudadano  debería responder visitándolo para conocer in situ gran parte de historia política peruana y el valiosísimo patrimonio cultural y arquitectónico que guarda el Congreso de la República del Perú. 
Aquí solo un adelanto de la visita guiada que debes realizar. Es recomendable mirar la siguiente presentación interactiva a pantalla completa.



A propósito, si aún no conoces el Parlamento Nacional, estás cordialmente invitado, junto a tu familia, a participar en la visita guiada programada para este domingo 27 de abril, entre las 9 y 30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.  Cabe recordar que el ingreso al Palacio Legislativo es por la Plaza Simón Bolívar portando su documento de identidad (DNI) o pasaporte. Está autorizado el uso de cámaras fotográficas y de video para registrar su visita en los distintos ambientes del Palacio Legislativo.
Si también está interesado en conocer el Museo del Congreso y de la Inquisición, debe comunicarse al 311-7777 anexo: 5160 o escribir al correo electrónico: museo@congreso.gob.pe