Cuarta convocatoria del Parlamento Joven

¡Atención jóvenes de 18 a 25 años de edad! Está abierta la convocatoria para participar en la Cuarta Etapa del programa Parlamento Joven, que ahora comprende las regiones de Ayacucho, Huánuco, Puno y Tumbes. El plazo se cierra el próximo 22 de agosto de 2014.

Los jóvenes de las referidas jurisdicciones interesados en participar en este programa que tiene el apoyo de la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Fundación Hanns Seidel, pueden inscribirse llenando éste formulario.

El programa Parlamento Joven que es promovido por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, fomenta un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre los jóvenes del país. Para ello, se realizan jornadas de capacitación para que aprendan y conozcan más de cerca la labor y práctica parlamentaria mediante el desarrollo de sesiones plenarias regionales y nacionales, en las que se debaten temas de interés colectivo recogidos en proyectos de ley.     


Para obtener mayor información, el joven interesado  puede contactarse llamando al 311-7777 (anexos 3156 - 3158) o mediante el  correo electrónico: parlamentojoven@congreso.gob.pe
También pueden visitar: