¿La desaceleración de la economía peruana es temporal?




Será el debilitamiento temporal de la actividad económica uno de los factores principales que afecta el dinamismo en la inversión y en las exportaciones de la economía peruana.

Según los especialistas, los indicadores de expectativas económicas para los siguientes meses se mantienen en el tramo optimista, ya que según la encuesta de expectativas, el crecimiento para el 2014 será de 5.2%, para el 2015 será entre 5.5 y 5.7%, y en el 2016 será entre 5.5 y 6%.

Lo cierto es que hay un debate al respecto. Para abordar este tema y otros aspectos del análisis económico, el programa Martes Democrático realizará una conferencia  este martes 08 de julio bajo el titulo “Situación Económica del Perú: Realidad y Perspectivas”. 

El expositor será el economista y especialista, José Ricardo Rasilla Rovegno, economista y actual decano del Colegio de Economistas de Lima. 

La conferencia será desde las 6 y 30 de la tarde en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima). Tanto el evento como el certificado son gratuitos (las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente).

Si desea participar, sírvase llenar su ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace: