Debate: fallo del TC sobre la ley de Servicio Civil

La ley del Servicio Civil es considerada una de las más importantes reformas laborales de los últimos 20 años. Por ello, es de interés general conocer los alcances de la última sentencia emitida por el Tribunal Constitucional al respecto.

Este tema será abordado por el experto laboralista, Christian Sánchez, en la conferencia del programa Martes Democrático que se realizará el próximo 26 de agosto.   

Como se sabe, el Tribunal Constitucional (TC) declaró fundada en parte la demanda presentada por diversos congresistas en contra de algunas disposiciones de la Ley del Servicio Civil, mejor conocida como la Ley Servir.

El expositor Sánchez Reyes, es abogado especialista en derecho laboral y seguridad social, así como profesor en la universidad Católica del Perú. 

La conferencia se realizará desde las 6:30 p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Jr. Azángaro 468 - Lima. 

Los ciudadanos interesados en asistir, deberán inscribirse Aquí

Tanto el evento como el certificado son gratuitos (las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente).

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.