Más de 4 mil ciudadanos asistieron a conferencias de martes Democrático

En total 4 mil 296 ciudadanos participaron en las conferencias del programa Martes Democrático en lo que va del presente año. Para ello, se realizaron 19 conferencias a cargo de destacados profesionales y expertos que abordaron diversos temas de actualidad y de coyuntura nacional.

El programa Martes Democrático continuará en esa línea en lo que resta del presente año. Los ciudadanos que aún no hayan asistido, están cordialmente invitados a participar en las conferencias académicas que se realizaran todos los martes en el Parlamento.  Solo tiene que seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades de Martes Democrático.

Las conferencias dictadas ya se encuentran disponibles para los ciudadanos interesados Ingresar al siguiente enlace.(formato de AUDIO)

Inscripción obligatoria
Si los ciudadanos desean asistir a nuestras conferencias, es requisito indispensable llenar este formulario para confirmar su asistencia a determinada conferencia. Además, deberá presentar tu DNI al momento de ingresar al auditorio del edificio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Jirón Azángaro Nº 468, Lima,1, el cual tiene un aforo de 200 personas (Ver mapa) 

Todas las personas que asisten al evento, reciben constancias de asistencia, siempre y cuando hayan registrado su asistencia mediante firma del padrón correspondiente, hayan ingresado al auditorio antes de las 19:10 horas y permanezcan por lo menos una hora y treinta minutos en el recinto.