Conversatorio: ‘Parlamento y Comunicación Política

En el marco de la celebración del 192° Aniversario del Congreso de la República, la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional invita al público en general a participar en el Conversatorio: Parlamento y Comunicación Política: Medios de Comunicación y el rol del Cronista Parlamentario, que se llevará a cabo este lunes 22 de septiembre del presente año.

En este evento participarán destacados periodistas como Luis Sanz Serena de la Agencia EFE de España;  Antonio Camborda Ledesma; Jefe de Comunicaciones y docente en la Universidad Jaime Bausate y Meza, Alberto Ku King Maturana; Analista político y corresponsal de prensa extranjera y Milagros Leiva Gálvez; Conductora del Programa Sin Peros en la Lengua y No Culpes a la Noche.

Este conversatorio se realizará desde las 10:30 a.m. a 13.00 p.m., en el Auditorio ‘Alberto Andrade Carmona’ del Edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay.

Los ciudadanos interesados pueden inscribirse Aquí.

Para mayor información sobre el evento, debe contactarse con la Oficina de Comunicaciones del Congreso a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 4622, o mediante el siguiente correo electrónico:aaponte@congreso.gob.pe.

Las vacantes son limitadas y a los participantes se les entregará una constancia de asistencia.