Bullying en el Perú

Con la participación de destacados expositores se realizará la próxima conferencia del programa Martes Democrática que tratará sobre “la situación actual del bullying en el Perú tres años después de la promulgación de la ley No 29719.

Los expositores son: Julio César Corozzo Campos, presidente del Observatorio sobre Violencia y Convivencia Escolar y miembro de la Comisión de Elaboración del Reglamento de la Ley Anti Bullying del Ministerio de Educación; Vladimir Navarro Vargas,  magister en psicología educativa e integrante del Colegio de Psicólogos del Perú; Jesús Bustamante Vásquez, director de la Escuela Académico Profesional de Psicología; y Erick Osorio LLaja, director de la Brigada de Psicólogos en Acción.

La conferencia se realizará el próximo 7 de octubre, desde las 6.30 de la tarde en el auditorio  José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en Jr. Azángaro Nº 468 – Lima.

Los interesados en asistir, deberán inscribirse en el siguiente enlace

Los asistentes recibirán certificados a nombre del Congreso de la República. La entrega es gratuita. Al momento de ingresar al auditorio, deberán mostrar su DNI.