Libertad de creencias y derechos humanos

La libertad de creencias es un derecho fundamental que se refiere a la opción de cada ser humano de elegir libremente su religión y ejercer dicha creencia públicamente, sin ser víctima de opresión, discriminación o intento de cambiarla a la fuerza.

El programa Martes Democrático ha programado para este martes 09 de diciembre  la proyección de la película la “Libertad de creencias y derechos humanos”.

La cual será analizada y comentada por dos destacadas profesionales en esta materia. 

Lesly Llatas Ramírez, es especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Derecho Constitucional. Asimismo es autora de libros sobre Política Exterior, Protección y Reforma Constitucional de los Derechos Humanos y Catedrática Universitaria en Derechos Humanos.

Diana Zapata Pratto, es una destacada Vocal del Consejo Directivo de la Sección Peruana de Amnistía Internacional, fue presidenta del Consejo Directivo de la Sección Peruana de Amnistía Internacional y Coordinadora Regional para la Américas durante el año 2013.

Los interesados pueden participar inscribiéndose AQUÍ

Esta actividad se realizará desde las 6:30 p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Jr. Azángaro 468 - Lima. 

Tanto el evento como el certificado son gratuitos (las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente).

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.