Programa Terrorismo Nunca Más en Trujillo y Chiclayo


El programa Terrorismo Nunca Más realizará charlas informativas dirigidas a estudiantes universitarios, jóvenes  y público en general en las ciudades de Trujillo y Chiclayo. Será entre este miércoles 10 y sábado 13 de diciembre.

El miércoles 10, la conferencia “Terrorismo, sus inicios y consecuencias en nuestro país” convocada en forma conjunta por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, se realizará a las 4 de la tarde en el auditorio Virgilio Vannini de esa casa de estudio.

El viernes 12 de diciembre, el programa desarrollará la conferencia en tres turnos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche con la participación de los estudiantes de diferentes facultades de la universidad Señor de Sipán, sede de Pimentel, en Chiclayo. En evento contará con la presencia del director de la Facultad de Derecho de esta casa de estudio y el director del Instituto de Derecho Constitucional.

Al día siguiente, sábado 13 de diciembre, se realizará la conferencia en la Casa de la Juventud de Chiclayo, jornada informativa gestionada por el despacho del congresista Héctor Becerril. Será desde las 9 de la mañana y se contará con la participación de cientos de jóvenes y del público en general.