Talleres Participativos en Huánuco y Lima


Más de 200 ciudadanos serán capacitados por la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso en Lima y Huánuco con los Talleres Participativos “Conociendo el Congreso” y “Liderazgo Político”, los mismos que se realizaran en 29 y 30 de enero próximo.

En la sede de la Asociación Nacional de Ex-Combatientes del Cenepa en Marabamba-Huánuco se desarrollará el jueves 29  el taller “Conociendo el Congreso” a las 4 de la tarde. El expositor será el especialista parlamentario, Boris Mauricio. Se estima  100 asistentes.

Ese mismo día en el Hospital Rebagliati, en Lima, se realizará el taller “Liderazgo Político” a pedido de la Secretaria General del sindicato de enfermeros de ESSALUD. Será a 3:30 de la tarde y se espera contar con una asistencia de 70 personas. La exposición estará a cargo del especialista parlamentario Telmo Barba.

El viernes 30 en el centro comunal de Amarilis, Huánuco se realizará el taller “Conociendo el Congreso” a las 7 de la noche. La exposición estará a cargo del especialista parlamentario,  Boris Mauricio. Se estima 60 asistentes.

Si usted desea la realización de algún taller para su organización u comunidad, no dude en contactarnos.

311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 |
Correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe
http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/